· 

¡Cracovia ya está preparada para Usted y le invitamos a conocer nuestra hermosa ciudad!


¡Cracovia ya está preparada para Usted y le invitamos a conocer nuestra hermosa ciudad! ¡Visite Cracovia!

 

Después de muchos meses esperando tenemos muy buenas noticias desde Cracovia. El toque de corneta de nuestro trompetista lo dice todo: ¡Cracovia ya está preparada para Usted y le invitamos a conocer nuestra hermosa ciudad! Muchas atracciones turísticas y lugares están ya abiertos, siguiendo con todas las medidas higiénico sanitarias para su seguridad.

En relación a los museos, atracciones turísticas, hoteles, apartamentos, comercios, restaurantes, cafés, vehículos, taxis, tranvías, etc... todos cumplen "estrictamente" con todas las medidas higiénico sanitarias con respecto a la COVID-19 para seguridad de las personas que los visiten o usen. Reducción de aforos, distanciamiento social de al menos 2 metros, uso de mascarillas, medición de la temperatura, uso de geles hidroalcohólicos, mamparas de separación, etc...

 

Nosotros en todas nuestras visitas y excursiones facilitamos el sistema de auriculares en bolsas individuales que incluye el receptor desinfectado y unos auriculares desechables, también puede utilizar sus propios auriculares con cable si lo desea. Esto ayuda a no tener que estar pegados al guía para escuchar las explicaciones y poder mantener el distanciamiento social de 2 metros.

 

Medidas higiénico sanitarias para su seguridad durante una visita/excursión:

  • Uso de máscara facial obligatorio para los participantes en espacios cerrados y en todas las áreas públicas.
  • Uso de máscara facial obligatorio para los guías en espacios cerrados y en todas las áreas públicas.
  • Distanciamiento social obligatorio de al menos 2 metros durante toda la visita/excursión
  • Receptores desinfectados entre usos
  • Vehículos de transporte regularmente desinfectados
  • Requerimiento para los guías de lavarse las manos regularmente
  • Controles regulares de temperatura para todo el personal

La ciudad de Cracovia le ofrece lugares únicos llenos de historia, la Colina de Wawel, la Ciudad Vieja, el barrio de Kazimierz, la Fábrica de Oskar Schindler... Restaurantes con una gran y variada oferta gastronómica, cafés y terrazas donde relajarse y alojamientos para todos los gustos. Es una ciudad para vivirla. Una ciudad de la que se enamorará sin lugar a dudas. 

La región de Pequeña Polonia le ofrece infinidad de posibilidades para complementar su visita a la ciudad de Cracovia. Las famosas Minas de Sal de Wieliczka. Zakopane, la capital invernal de Polonia, ubicada a los pies de los Montes Tatra. Auschwitz-Birkenau, ciudades y tierras que fueron testigos de la Segunda Guerra Mundial y de lo que allí sucedió. Wadowice, la ciudad natal de Karol Wojtyła, el papa polaco. Częstochowa, la capital espiritual de Polonia, con su Virgen Negra. El río Dunajec, descenso en balsa por uno de los lugares más encantadores de Polonia. Wrocław, la ciudad más importante de la región de Baja Silesia.

 

Nosotros somos guías locales enamorados de nuestra ciudad y de nuestro trabajo. Nuestra pasión y conocimientos, con más de 25 años de experiencia, nos ayudan a marcar la diferencia. ¿Quiere enamorarse de Cracovia con nosotros?... Servicios en privado y en español para Usted y su grupo. Le garantizamos exclusividad y un trato muy personalizado. Le invitamos a que lea opiniones sobre nosotros en tripadvisor. Visite Cracovia con nosotros.

Para visitar Cracovia reserve aquí directamente y sin intermediarios todas sus visitas (Colina de Wawel, Ciudad Vieja, Kazimierz, Fábrica de Oskar Schindler...) y excursiones radiales (Auschwitz, Mina de Sal de Wieliczka, Zakopane, Wadowice, Częstochowa, Dunajec, Wrocław...). 

Reserve ahora online visitas y excursiones en Cracovia