Gdańsk y Sopot - las perlas del Báltico

City tour, excursión, visita turística guiada por Gdańsk en privado con guía local oficial en español.

TODOS LOS DÍAS EXCEPTO: 1 DE ENERO, 6 DE ENERO, DOMINGO DE PASCUA, LUNES DE PASCUA, CORPUS CHRISTI, 15 DE AGOSTO, 1 DE NOVIEMBRE, 11 DE NOVIEMBRE, 25 Y 26 DE DICIEMBRE Y TODOS LOS LUNES.

Duración: 5 horas


Todos los servicios en privado

Conductor profesional

Traslados

Guía profesional en español

Billetes de entrada a los lugares donde sea necesario

Durante esta visita conoceremos los lugares más importantes de la Ciudad Principal, visitaremos también la Catedral de Gdańsk ubicada en el bario de Gdańsk Oliwa y el famoso balneario de Sopot. Comenzaremos nuestra visita por las antiguas Puertas: Alta y Dorada, calle Długa que quiere decir “larga”, pasaremos cerca de la Casa de Uphagen y del Antiguo Ayuntamiento para llegar al Mercado Largo donde está ubicada la Fuente de Neptuno y la Corte de Artú a la cual entraremos para admirar las salas en las cuales en los tiempos pasados se reunían los ricos burgueses de la ciudad con sus huéspedes, donde se organizaban bailes y fiestas. Continuaremos nuestro paseo hacia la Puerta Verde y el Puente Verde y llegaremos a la Ribera Larga – Długie Pobrzeże en polaco – llena de tiendas y restaurantes. Es allí donde en el siglo XIV se construyó la primera grúa. Entraremos en la calle Mariacka, la más bonita de toda la ciudad, llena de terrazas con “los juguetes del gigante”. A continuación entraremos a la gótica Iglesia de Santa María que es la iglesia construida en ladrillo más grande de todo el mundo. Traslado en vehículo privado hacia el Monumento a los Obreros que fue erigido al lado de la entrada a los famosos Astilleros de Gdańsk, cuna del sindicato Solidarność. Reanudación del viaje hacia Oliwa, es decir hacia un barrio gedaniense donde veremos el antiguo monasterio y la iglesia de los cistercienses, la actual Catedral, rodeada por un maravilloso parque. La iglesia es famosa no sólo por sus numerosas obras de arte sino también por un órgano barroco que es capaz de reproducir sonidos tales como un trueno o el canto de un pájaro. Traslado a Sopot, el más famoso balneario polaco donde caminaremos a lo largo del Muelle de Sopot que tiene más de 500 metros de largo y con esto es el muelle más largo hecho en madera en toda Europa. El adyacente Grand Hotel dio hospedaje a muchos famosos personajes, entre otros a Alfonso XIII, Charles Aznavour, Josephine Baker, Fidel Castro, Marlene Dietrich, Greta Garbo, Charles de Gaulle, Reza Pahlavi, Vladimir Putin. Regreso con vehículo al hotel o al centro de Gdańsk.

 

El precio incluye:

 

La excursión empieza en el hotel en Gdańsk donde estén alojados los Sres. Clientes y termina en el centro de Gdańsk o en el hotel. Infórmenos en caso de que su hotel o apartamento no se encontrase en la zona de la Ciudad Principal o de la Ciudad Vieja para ver si es necesario un traslado en vehículo privado (no incluido en el precio de la visita).

 

Visita guiada en privado de Gdańsk y Sopot de 4 horas y media en español según el programa. Tome nota que la visita se desarrollará mayormente a pie. 

 

Entrada a la Basílica de Santa María, a la Corte de Artú, a la Catedral de Oliwa y al Muelle de Sopot.

 

Traslados necesarios entre Gdańsk - Oliwa, Oliwa - Sopot y Sopot - Gdańsk en privado con conductor profesional.

  

El precio no incluye:

 

Cualquier cosa que no haya sido mencionada en "el precio incluye".

 

Excursión en privado y en español

 

PRECIO POR PERSONA dependiendo del número de participantes:

 

con 6 personas:   56 euros

con 5 personas:   65 euros

con 4 personas:   79 euros

con 3 personas: 102 euros

con 2 personas: 147 euros

 

Si son más personas pídannos presupuesto sin compromiso.

Tome nota que al ser una excursión en privado nosotros no juntamos participantes que no se conocen. La fecha de la excursión la elige Usted mismo, nosotros no tenemos salidas regulares.

SOLICITUD DE RESERVA:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Está expresamente prohibida la reproducción total o parcial, la traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, local o internacional del texto de este itinerario, sin autorización previa y escrita de Polonia y Centro Europa.