Niepołomice

Excursión radial desde Cracovia en privado con guía profesional en español.

Duración: 4 horas


Todos los servicios en privado

Conductor profesional

Traslados

Guía profesional en español

Billetes de entrada a los lugares donde sea necesario

Almuerzo con cerveza o refresco

Niepołomice es una antigua ciudad ubicada a unos 25 km del centro de Cracovia. El rey Casimiro el Grande hizo construir aquí un castillo que existe hasta hoy día. Veremos el castillo, lugar preferido de los reyes polacos en los siglos XIV, XV y XVI, famoso por su encantador patio con arcos y pasearemos por la Plaza Mayor que ha mantenido el aspecto de la de una pequeña ciudad. A continuación nos dirigiremos al antiguo Bosque de Niepołomice, lugar de caza desde siempre donde solían cazar los reyes de Polonia. Desde este Bosque proviene la madera que hace parte del altar de la Basílica de Santa María de Cracovia. Cuando Veit Stvoss vino a la antigua capital de Polonia en el año 1477, invitado por las autoridades cracovianas, lo primero que hizo fue viajar al Bosque de Niepołomice y escoger los árboles para el futuro altar, y los árboles en aquel entonces tenían ya unos quinientos años... Hoy en día el Bosque de Niepołomice es una reserva donde viven los famosos bisontes europeos. Nosotros no le garantizamos ver uno pero quizás... Antes de regresar a Cracovia tendremos el almuerzo en el Castillo de Niepołomice. Regreso a Cracovia.

 

El precio incluye:

 

La excursión empieza en el hotel en Cracovia donde estén alojados los Sres. Clientes y termina en el centro de Cracovia o en el hotel.

 

Servicio de chófer profesional durante las horas que dura la excursión.

 

Todos los traslados en privado.

 

Servicio de guía profesional en español durante las horas que dura la excursión.

 

Entrada al Castillo de Niepołomice.

 

Almuerzo en el Castillo de Niepołomice.

 

El precio no incluye:

 

Cualquier cosa que no haya sido mencionada en "el precio incluye".

 

Excursión en privado y en español

 

PRECIO DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES:

 

Precio por persona con 6 personas:   67 euros

Precio por persona con 5 personas:   74 euros

Precio por persona con 4 personas:   83 euros

Precio por persona con 3 personas: 100 euros

Precio por persona con 2 personas: 132 euros

 

Si son más personas pídannos presupuesto sin compromiso.

Tome nota que al ser una excursión en privado nosotros no juntamos participantes que no se conocen. La fecha de la excursión la elige Usted mismo, nosotros no tenemos salidas regulares.

SOLICITUD DE RESERVA:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Está expresamente prohibida la reproducción total o parcial, la traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, local o internacional del texto de este itinerario, sin autorización previa y escrita de Polonia y Centro Europa.