Ruta de arquitectura en madera - alrededores de Cracovia

Excursión radial desde Cracovia en privado con guía profesional en español.

Duración: 6 horas


Todos los servicios en privado

Conductor profesional

Traslados

Guía profesional en español

Billetes de entrada a los lugares donde sea necesario

Almuerzo con cerveza o refresco

Les invitamos a descubrir dos lugares ubicados no muy lejos de Cracovia. El primero se llama Lanckorona y es una localidad cuya historia se remonta a los siglos XII y XIII, cuando unos colonos alemanes fundaron el primer asentamiento y en la adyacente colina se construyó una pequeña fortaleza de guardia. La importancia del sitio llegó con el rey polaco Casimiro el Grande, quien, después de haber firmado el tratado con los checos de acuerdo con el cual Silesia pasó a las manos de los checos, decidió reforzar la zona adyacente a la nueva frontera haciendo construir un castillo de piedra. En 1361 el mismo rey dio permiso para la construcción de una nueva ciudad en el lugar del existente pueblo aunque la ley entró en vigor cinco años más tarde - de aquel entonces proviene la forma del centro de la ciudad conservada hasta hoy día. Los privilegios dados por el rey eran iguales a los que en aquel entonces tenía la capital del estado, es decir Cracovia. Lo que destaca en Lanckorona son pintorescas casas en la zona de la Plaza Mayor, y la misma Plaza ubicada en la pendiente de la colina. Después de la estancia en Lanckorona continuaremos a Wygiełzłów donde veremos el parque etnográfico, uno de los más interesantes de toda Polonia. El parque existe desde el año 1973 y recoge 25 edificios, entre los cuales los edificios más antiguos son una iglesia de 1623 proveniente de Ryczow, la mansión de Droginia del año 1730, la torre campanaria de 1778 de Nowa Góra y un granero del año 1789, trasladado para Wygiełzłów desde Kościelec. Veremos también varias casas provenientes de la zona, cuya mayoría se remonta al siglo XIX, una refinería en la cual se producía el aceite, una fragua y un molino de agua. Almuerzo en restaurante local en Wygiełzłów, a la entrada del parque etnográfico. Regreso a Cracovia.

 

El precio incluye:

 

La excursión empieza en el hotel en Cracovia donde estén alojados los Sres. Clientes y termina en el centro de Cracovia o en el hotel.

 

Servicio de chófer profesional durante las horas que dura la excursión.

 

Todos los traslados en privado.

 

Servicio de guía profesional en español durante las horas que dura la excursión.

 

Billete de entrada en el Parque Etnográfico de Wygiełzłów.

 

Almuerzo en restaurante local en Wygiełzłów.

 

El precio no incluye:

 

Cualquier cosa que no haya sido mencionada en "el precio incluye".

 

Excursión en privado y en español

 

PRECIO POR PERSONA dependiendo del número de participantes:

 

con 6 personas:    68 euros

con 5 personas:    77 euros

con 4 personas:    88 euros

con 3 personas:  108 euros

con 2 personas:  146 euros

 

Si son más personas pídannos presupuesto sin compromiso.

Tome nota que al ser una excursión en privado nosotros no juntamos participantes que no se conocen. La fecha de la excursión la elige Usted mismo, nosotros no tenemos salidas regulares.

SOLICITUD DE RESERVA:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Está expresamente prohibida la reproducción total o parcial, la traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, local o internacional del texto de este itinerario, sin autorización previa y escrita de Polonia y Centro Europa.