Varsovia - entre lo antiguo y lo moderno

Excursión radial desde Cracovia con guía profesional en privado y en español.

TODOS LOS DÍAS.

Duración: aproximadamente 8 horas + el tiempo del viaje i/v en tren



Llegada a Varsovia y comienzo de la visita de la capital de Polonia que es también la ciudad más grande del país ya que cuenta con unos dos millones de habitantes. En la zona de la estación de trenes conocida bajo el nombre de Varsovia Central se encuentran muchos edificios modernos, entre los cuales la Vela proyectada por Daniel Libeskind y el Palacio de la Cultura y Ciencia, regalo de Stalin, odiado por los habitantes de Varsovia ya que les hace recordar los tiempos de la dominación soviética después de la Segunda Guerra Mundial. Salida en dirección al Parque Łazienki de Varsovia donde se encuentra la estatua a Federico Chopin y palacetes proyectados en la segunda mitad del siglo XVIII por el arquitecto italiano Domenico Merlini para el último rey de Polonia Estanislao Augusto Poniatowski, entre los cuales el más famoso es el Palacio sobre el Agua, lugar donde a veces se organizan conciertos de música del famoso pianista polaco. Traslado al centro histórico de Varsovia siguiendo la famosa Ruta Real con las Avenidas Ujazdowskie, Nowy Świat y Krakowskie Przedmieście donde veremos palacios, casas, iglesias sea originales sea reconstruidos durante y después de los acontecimientos de la Insurrección de Varsovia. La insurrección estalló el 1 de agosto de 1944 y duró 63 días. Bajaremos cerca de la Plaza del Castillo para caminar por la zona de la Ciudad Vieja y de la Ciudad Nueva. Veremos la imponente fachada del Castillo varsoviense, la Catedral de San Juan, la Plaza Mayor con la estatua a la Sirenita – símbolo de la ciudad, la Barbacana cuya historia se remonta al siglo XVI, y la fachada de la casa donde nació María Skłodowska – Curie, premio Nobel en física y química, única mujer enterrada en el Panteón de París. Traslado a la zona del antiguo gueto de Varsovia, destruido durante y después de la Insurrección del año 1943. Tiempo libre para el almuerzo. A la hora convenida traslado a la estación de tren de Varsovia para regresar a Cracovia.

 

El precio incluye:

 

Asistencia en español desde su alojamiento en Cracovia a la estación de trenes de Cracovia. 

 

Traslados necesarios en privado en Varsovia.

 

Visita guiada de Varsovia en español según el programa.

  

Sistema de auriculares para escuchar perfectamente las explicaciones del guía durante la visita.

 

Seguro>>> LE RECOMENDAMOS: SEGUROS DE VIAJE CON COBERTURA COVID-19 Y SEGURO DE ANULACIÓN <<<

 

I.V.A.

 

El precio no incluye:

  

Traslado en privado desde su alojamiento en Cracovia a la estación de trenes de Cracovia (VER OPCIÓN), billete de tren en 2ª clase ida y vuelta CRACOVIA-VARSOVIA-CRACOVIA (VER OPCIÓN), traslado en privado y asistencia en español desde la estación de trenes de Cracovia a su alojamiento a su regreso a Cracovia, etc...

 

Almuerzo (VER OPCIÓN).

 

Seguro de anulación. 

 

Cualquier cosa que no haya sido mencionada en "el precio incluye".

 

Excursión en privado y en español

 

PRECIO DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES:

 

Precio por persona con 6 personas:    65 euros

Precio por persona con 5 personas:    77 euros

Precio por persona con 4 personas:    96 euros

Precio por persona con 3 personas:  127 euros

Precio por persona con 2 personas:  177 euros

 

Si son más personas pídannos presupuesto sin compromiso.

 

OPCIÓN "TRASLADO DESDE SU ALOJAMIENTO HASTA LA ESTACIÓN DE TRENES":

Traslado en privado desde su alojamiento en Cracovia hasta la estación de trenes de Cracovia, a prorratear entre todos los participantes:

de 1 a 2 personas 24 euros total por traslado, no por persona,

de 3 a 6 personas 27 euros total por traslado, no por persona.

 

Tome nota que si su alojamiento en Cracovia está a menos de 15 minutos caminado de la estación de trenes de Cracovia, Usted puede prescindir de los traslados en privado.  Compruebe aquí el tiempo caminando desde su alojamiento en Cracovia hasta la estación de trenes de Cracovia, consúltenos.

 

OPCIÓN "BILLETES DE TREN I/V":

Billete de tren en 2ª clase ida y vuelta CRACOVIA-VARSOVIA-CRACOVIA, precio por persona: desde 26 euros hasta 77 euros, dependiendo de la antelación con la cual se compre y de la disponibilidad. Los billetes de tren se ponen a la venta 1 mes antes de la fecha del viaje.

 

OPCIÓN "ALMUERZO": 

Almuerzo en restaurante local en Varsovia: primero, segundo, postre, pan, agua, cerveza o refresco y café. 25 euros por persona (recomendado).

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.