Malbork - la antigua capital de los Caballeros Teutónicos

Excursión radial desde Gdańsk en privado con guía profesional en español.

Duración: 5 horas


Todos los servicios en privado

Conductor profesional

Traslados

Guía profesional en español

Billetes de entrada a los lugares donde sea necesario

Tarta y café

Castillo de la Orden Teutónica en Malbork (1997)
Castillo de la Orden Teutónica en Malbork (1997)

Salida hacia Malbork, llegada y visita del mayor castillo medieval de Europa hecho en ladrillo que fue la antigua sede del Gran Contramaestre de la Orden de los Caballeros Teutónicos y a la vez la capital de un poderoso estado creado por los Caballeros en esta parte de Europa en la Edad Media. El castillo está rodeado de murallas con torreones con sólo una puerta de acceso. Dentro, entre otras, se encuentra el Castillo Medio con el Palacio del Gran Maestre que hasta hoy día representa la culminación del gótico tardío cortesano y con el Gran Refectorio que es sin duda la parte más bella de todo el castillo siendo hasta ahora una de las salas más grandes de toda Europa con su tamaño de 30 metros por 15 metros. Además visitaremos el Castillo Alto con las cocinas, Salas del Gran Tesorero, la torre conocida con el nombre gdanisko que en los tiempos de guerra servía como torre de defensa y en los tiempos de paz como los baños, los antiguos dormitorios, la Iglesia de Santa María y la Sala Capitular donde les elegían a los Grandes Contramaestres de la Orden. Efectuaremos también un paseo alrededor del Castillo Alto para ver la Capilla fúnebre de los Grandes Contramaestres dedicada a Santa Ana, el rosal y el antiguo molino. Todo el complejo de edificios del Castillo de Malbork en el año 1997 fue declarado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Antes de salir de vuelta en dirección de Gdańsk saborearemos una tarta y café en un ambiente medieval del Castillo Medio.

 

El precio incluye:

 

La excursión empieza en el hotel en Gdańsk donde estén alojados los Sres. Clientes y termina en el centro de Gdańsk o en el hotel.

 

Servicio de chófer profesional durante las horas que dura la excursión.

 

Todos los traslados en privado.

 

Servicio de guía profesional en español durante las horas que dura la excursión.

 

Entrada al Castillo de Malbork.

 

Tarta y café en el Castillo de Malbork.

 

El precio no incluye:

 

Almuerzo.

 

Cualquier cosa que no haya sido mencionada en "el precio incluye".

 

Excursión en privado y en español

 

PRECIO DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES:

 

Precio por persona con 6 personas:    72 euros

Precio por persona con 5 personas:    83 euros

Precio por persona con 4 personas:  100 euros

Precio por persona con 3 personas:  128 euros

Precio por persona con 2 personas:  183 euros

 

Si son más personas pídannos presupuesto sin compromiso.

Tome nota que al ser una excursión en privado nosotros no juntamos participantes que no se conocen. La fecha de la excursión la elige Usted mismo, nosotros no tenemos salidas regulares.

SOLICITUD DE RESERVA:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Está expresamente prohibida la reproducción total o parcial, la traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, local o internacional del texto de este itinerario, sin autorización previa y escrita de Polonia y Centro Europa.