La Varsovia judía y el Museo Polin

City tour, excursión, visita turística guiada por Varsovia en privado con guía local oficial en español.

TODOS LOS DÍAS EXCEPTO: 1 DE ENERO, 1 DE ABRIL, 31 DE MAYO, 19 DE SEPTIEMBRE, 1 DE NOVIEMBRE, 24 Y 25 DE DICIEMBRE, 31 DE DICIEMBRE Y TODOS LOS MARTES  Y SÁBADOS Y FIESTAS RELIGIOSAS JUDÍAS.

Duración: 5 horas


Todos los servicios en privado

Traslados

Guía local oficial en español

Billetes de entrada a los lugares donde sea necesario

EMYA 2016 Museo europeo del año

EMYA 2016

Museo europeo

del año

POLIN: Museo de la Historia de los judíos polacos

POLIN

Museo de la Historia

de los judíos polacos


Durante la visita entraremos al cementerio judío de Varsovia, establecido en el año 1806 y ubicado en el barrio de Wola. Es el más grande de la región de Varsovia y el segundo de toda Polonia, con más de 200.000 tumbas. A continuación nos trasladaremos a la zona del antiguo gueto de Varsovia destruido totalmente después del levantamiento de 1943. Veremos un fragmento del muro que una vez rodeaba el gueto de Varsovia y la estatua dedicada a Janusz Korczak, médico, pedagogo y escritor judío polaco, quien murió gaseado en Treblinka junto a los niños huérfanos de Varsovia, acompañándoles hasta el trágico final. Entraremos a la sinagoga fundada por la familia Nożyk en el año 1893. Veremos también el Monumento de Umschlagplatz que tiene forma de un vagón de tren y que está construido en el lugar donde se encontraba la estación de la cual salieron los judíos varsovianos en dirección a Treblinka. Nos pararemos al lado del Monumento dedicado a los Héroes del Gueto, proyectado por Natan Rappaport e inaugurado entre las ruinas del gueto el 19 de abril de 1948, conmemorando así el quinto aniversario del comienzo de la insurrección de los judíos en Varsovia. Al lado de este monumento está el Museo Polin, 1000 años de la Historia de los judíos polacos, el cual visitaremos. La historia del gueto de Varsovia fue inmortalizada por el director de cine polaco Roman Polański quien en la película El Pianista contó la historia de un pianista judío polaco Władysław Szpilman

 

El precio incluye:

 

La excursión empieza en el hotel en Varsovia donde estén alojados los Sres. Clientes y termina en el centro de Varsovia o en el hotel.

 

Traslados necesarios en privado.

 

Servicio de guía local oficial y guía oficial del Museo Polin en español hasta 5 horas.

 

Entrada al Cementerio judío.

 

Entrada a la Sinagoga Nożyk.

 

Entrada exposición principal del Museo Polin

 

El precio no incluye:

 

Cualquier cosa que no haya sido mencionada en "el precio incluye".

 

Excursión en privado y en español

 

PRECIO POR PERSONA dependiendo del número de participantes:

 

con 6 personas:   56 euros

con 5 personas:   64 euros

con 4 personas:   76 euros

con 3 personas:   97 euros

con 2 personas: 134 euros

 

Si son más personas pídannos presupuesto sin compromiso.

Tome nota que al ser una visita en privado nosotros no juntamos participantes que no se conocen. La fecha de la visita la elige Usted mismo, nosotros no tenemos salidas regulares.

SOLICITUD DE RESERVA:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Está expresamente prohibida la reproducción total o parcial, la traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, local o internacional del texto de este itinerario, sin autorización previa y escrita de Polonia y Centro Europa.