· 

Peregrinaciones por Polonia y Centro Europa


La organización de una peregrinación no es una tarea sencilla. Peregrinar es algo más que hacer turismo. No tiene nada que ver. Para lograr que en una peregrinación se cumpla el objetivo de la misma requiere de un alto grado de especialización, de experiencia y de sentimiento religioso. Nuestro equipo cumple con todas, lo que nos hace ser unos auténticos especialistas en peregrinaciones por Polonia y Centro Europa. Nuestra especialización comenzó hace ya más de 24 años. En este tiempo hemos organizado innumerables peregrinaciones con grupos parroquiales y peregrinos de todas las partes del mundo. Peregrinos de habla hispana, peregrinos anglosajones, peregrinos italianos… en los lugares más importantes de peregrinación del Mundo. Recorriendo miles de kilómetros cada año. El resultado final es muy altamente positivo. Nuestro objetivo es hacer cada día las peregrinaciones mejor que la vez anterior: peregrinos satisfechos.

 

A continuación tiene la información que necesitamos para cotizar una peregrinación de la manera más concreta posible, adaptándonos a las necesidades pastorales y al presupuesto de que se disponga para efectuar la peregrinación:

 

1. Día de llegada y ciudad

 

2. Día de salida y ciudad

Con esta información y antes de todo nos permitirá esquematizar el viaje de peregrinación en base a los días de que se disponen. Las fechas cuanto más concretas sean más harán ajustar la cotización a la realidad. Las tarifas en hotelería pueden variar dependiendo de los días. Cualquier evento o festividad pueden incrementar la tarifa.

 

3. A qué lugares se quiere peregrinar

 

4. Número previsto de peregrinos

En todas nuestras cotizaciones se facilitan con distintos precios según el número de peregrinos que viajen.

 

5. Presupuesto disponible para peregrinar

De esta manera y en base a nuestro histórico de grupos de peregrinación realizados podremos sopesar si es realizable con un mínimo de garantías y que entre dentro del presupuesto disponible. Sabemos, por experiencia, que peregrinar implica un gran esfuerzo económico en la mayoría de los peregrinos. Lo tenemos muy presente este punto.

 

Con toda esta información podremos empezar a dar forma a la peregrinación.

 

No disponemos de salidas regulares. Todas nuestras peregrinaciones son hechas a la medida. Como organizadores de peregrinaciones, todos las peregrinaciones que organizamos son personales, por lo que son únicas y exclusivas. El trato que dispensamos es personalizado y de implicación absoluta por todo nuestro equipo. Le animamos a conocernos personalmente y a peregrinar con nosotros. Estaremos encantados de ser el organizador de su viaje de peregrinación.

 

Organizamos peregrinaciones en grupo y también peregrinaciones en privado.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.