El año 2018 en el calendario gregoriano corresponde al año 5779 en el calendario judío. Rosh Hashaná. En el primero y segundo día del mes judío de Tishrei hay la celebración de Rosh Hashaná, el Año Nuevo judío. Rosh ha-Shan, Rosh Hashaná, Año Nuevo, Festival de la Trompeta (en hebreo ראש השנה - principio del año) - el primer día del calendario judío. Se conmemora el fin del acto divino de la creación, y especialmente el sexto día, cuando Dios creó al hombre.

Servicios de guía turístico en español para visitar Cracovia. Guía local oficial de Cracovia en español. Guía oficial de la Fábrica de Oskar Schindler en español. Guía oficial de la Abadía de los Benedictinos de Tyniec en español.

Información útil y actualizada para visitar Cracovia: dónde cambiar dinero, restaurantes, comidas, bebidas y cosas típicas para comprar de recuerdo y muchas cosas más... en Cracovia.

Traslados en privado desde el aeropuerto Juan Pablo II Kraków - Balice de Cracovia, desde el aeropuerto de Katowice - Pyrzowice y desde la estación de trenes Kraków Główny al centro de Cracovia y viceversa.

Visitar Cracovia - visitas, excursiones y city tours en privado y en español por Cracovia.

Visitar los alrededores de Cracovia - visitas, excursiones y city tours en privado y en español desde Cracovia.

¿Quiere visitar Cracovia y Auschwitz I y Auschwitz II-Birkenau o la Mina de Sal de Wieliczka? Le vamos a facilitar la organización del viaje - transporte ida y vuelta en tren, coche o minibús con aire acondicionado, visita guiada de Auschwitz I y Auschwitz II-Birkenau o la Mina de Sal de Wieliczka y de la ciudad de Cracovia.

Cracow Official Local Guide in English. Oskar Schindler's Factory Official Guide in English. Tyniec Benedictine Abbey Official Guide in English. Professional local guide service, entrance tickets where necessary and, if required, professional driver service. Contact us to receive more information.

Organizadores de peregrinaciones por Polonia y Europa Central. Agencia de viajes organizadora de peregrinaciones.

Podemos organizar el viaje de sus sueños por Polonia: qué ciudades visitar, qué ver, dónde alojarse, dónde comer… todo planificado. Nos gusta ver clientes satisfechos.

Mostrar más