Art Nouveau en Cracovia

City tour, excursión, visita turística guiada por Cracovia en privado con guía local oficial en español.

TODOS LOS DÍAS EXCEPTO: 1 DE ENERO, 5 Y 6 DE ENERO, DOMINGO DE PASCUA, 3 DE MAYO, 25 DE MAYO, 15 DE JUNIO, 18 DE JULIO, 15 DE AGOSTO, 1 DE NOVIEMBRE, 10 Y 11 DE NOVIEMBRE Y 25 DE DICIEMBRE.

Duración: 4 horas


Todos los servicios en privado

Traslados

Guía local oficial en español

Billetes de entrada a los lugares donde sea necesario

Tarta y café

Centro histórico de Cracovia (1978)
Centro histórico de Cracovia (1978)

Durante 4 horas conoceremos de manera profunda las obras de los tres personajes más importantes relacionados con el estilo modernista en Cracovia. Seguiremos las huellas de Stanisław Wyspiański, Józef Mehoffer y Włodzimierz Tetmajer. A finales del siglo XIX mucha inspiración artística tenía su base en la fascinación en la historia, naturaleza y en la vida del pueblo, hubo una cierta moda que hizo a muchos artistas casarse con las chicas del pueblo y, a continuación, trasladarse fuera de la ciudad de Cracovia a Bronowice, hoy en día uno de los barrios occidentales de la antigua capital polaca. Lo característico del modernismo en Cracovia, estilo conocido en todo el mundo también bajo los nombres de liberty o art nouveau son las formas redondas, motivos florales y geométricos y variedad de colores muy fuertes y decisivos. Buscaremos obras de los tres artistas por el casco antiguo de la ciudad: entraremos la Basílica de Santa María y a la Basílica de los Franciscanos. Veremos también la famosa Jama Michalika - la Cueva de Michalik - donde hace cien años se encontraban los artistas cracovienses. Aquí, en este ambiente tan particular tomaremos una tarta y un café. Entraremos también al Dom Lekarski para ver las vidrieras de Wyspiański. Al final de la visita entraremos a la Casa Museo de Józef Mehoffer.

 

El precio incluye:

 

La excursión empieza en el hotel en Cracovia donde estén alojados los Sres. Clientes y termina en el centro de Cracovia o en el hotel.

 

Traslado desde el hotel y regreso.

 

Servicio de guía local oficial en español hasta 4 horas.

 

Entrada a la basílica de Santa María y a la Casa Museo de Józef Mehoffer.

 

Tarta y café en Jama Michalika.

 

El precio no incluye:

 

Cualquier cosa que no haya sido mencionada en "el precio incluye".

 

Excursión en privado y en español

 

PRECIO DEPENDIENDO DEL NÚMERO DE PARTICIPANTES:

 

Precio por persona con 6 personas:   41 euros

Precio por persona con 5 personas:   47 euros

Precio por persona con 4 personas:   55 euros

Precio por persona con 3 personas:   68 euros

Precio por persona con 2 personas:   95 euros

 

Si son más personas pídannos presupuesto sin compromiso.

Tome nota que al ser una visita en privado nosotros no juntamos participantes que no se conocen. La fecha de la visita la elige Usted mismo, nosotros no tenemos salidas regulares.

SOLICITUD DE RESERVA:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

Está expresamente prohibida la reproducción total o parcial, la traducción, inclusión, transmisión, transformación, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse, local o internacional del texto de este itinerario, sin autorización previa y escrita de Polonia y Centro Europa.