Reservar tours regulares desde Cracovia en español


¿Dónde está el lugar de salida de los tours desde Cracovia?

Plac Jana Matejki 2. 

 

Información importante:

Todos los tours regulares desde Cracovia comienzan puntualmente a la hora de salida establecida, se ruega que todos los participantes acudan al lugar de salida en Plac Jana Matejki 2 con 15 minutos de antelación a la hora de salida establecida.

 

A partir de enero de 2020, es necesario presentar el documento de identidad en el Museo Memorial Auschwitz–Birkenau y el nombre del documento de identidad tiene que ser igual que el nombre introducido en el momento en el que se hizo la reserva. Los visitantes que no tengan ningún documento de identidad no podrán entrar. No se asume ninguna responsabilidad si a alguno de los visitantes se le niega la entrada al Museo Memorial Auschwitz–Birkenau debido a la falta del documento.

 

Descuento de estudiante (16-24 años): para poder comprar cualquier tour regular desde Cracovia con descuento de estudiante es necesario disponer de un carnet de estudiante en vigor a nombre de la persona que se le aplica el descuento y tener menos de 26 años. La no presentación del correspondiente carnet de estudiante junto con el documento de identidad en el momento de realizar cualquier tour regular desde Cracovia tendrá que abonar una tasa de 28 euros.

 

Contáctenos y le informamos con todas las posibilidades que tiene para realizar estos tours regulares desde Cracovia.

 

¿Son más de 8 personas para el tour del Museo Memorial de Auschwitz-Birkenau?

¿Son más de 10 personas para el tour de la Mina de Sal de Wieliczka?

¿Son más de 4 personas para el tour de Zakopane y los Montes Tatra?

¿Son más de 8 personas para el tour de descenso en balsa por el río Dunajec?... 

...les podría interesar nuestras excursiones en privado, pídannos presupuesto sin compromiso, contáctenos.

 

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.